0:48:00

Hola a tod@s!!!

Publicado por El Chufla® |




Se que no me conocéis, pero yo a vosotros si. Llevo más de 2 años oyendo hablar de vosotros a mi madre. A ella si que la conocéis bien.

Mi madre es La Gorda® y, como sabéis, cumpliendo su compromiso ha pasado a mejor vida. Imagino que esta decisión habrá despertado sentimientos contradictorios…. Pero es su decisión y hay que respetarla.

Revisando con añoranza su legado he comprobado que era tal el trabajo que aunque ya no existen los condicionantes que movían a mi oronda madre, otros siguen hay. Con la marcha de algunos personajes no se ha acabado definitivamente su labor, y aunque ella ya no tiene fuerzas para seguir, debo ser yo quien lo continúe. Tras ver la vida del blog de La Gorda®, me he sentido en la obligación de retomar su andadura, eso si, con otro aire.

Trataré de ser menos agresivo y violento pero seguiré siendo cáustico, sarcástico o incluso fanfarrón cuando sea menester.

Y como todo es nuevo, el blog también lo es. Mi blog es: elchufla.blogspot.com. Como yo soy más moderno que mi madre, también podéis encontrarme en Facebook®.

Bueno amigos, me comprometo a seguir dando mi punto de vista y hacéroslo llegar tal y como lo hiciera mi predecesora. Recibiréis noticias mías.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario...

El Chufla® Suscríbete