1:51:00

HABEMUS PAPAM

Publicado por El Chufla® |




Hace ya muchos días que no os cuento nada, básicamente porque no había mucho que contar.

Bueno si, había algo que contar y que todos estábamos contando..., los días que faltan para que echen de una vez, y con una sonora patada en el culo a ese detestable y plateado personaje que ya no pinta nada en este hospital.


Bueno, al grano que me disperso. Esta semana hemos tenido una gran noticia. Al fin, después de muchos escarceos, rumores y despistes, tenemos FUMATA BLANCA.


Les ha debido de costar la misma vida encontrar a alguien. Sino no se explica el tiempo que han tardado. Aunque lo mismo es que buscaban a alguien extraordinariamente bueno y entre los supervisores no lo han encontrado.


Ya tenemos nueva elegida para ceñirse la corona de la eterna reina madre. Pero, por lo que conocemos, más que una reina es una heroína al estilo de Juana de Arco. Hay que tenerlos bien puestos para venir a esta casa del terror. Lo mismo hasta oye voces.


Supongo que lo habrá aceptado como un reto personal. Solo alguien que trabaja en un servicio de urgencias es capaz de aceptar tamaño desafío. Vamos, que el master en emergencias y catástrofes le viene de perillas para empezar.


Aun así, habrá que darle su tiempo. Primero de toma de contacto… y luego de maniobra. Siempre nos quedará el consuelo de saber que peor que su antecesora es imposible hacerlo. Hasta su predecesora lo hizo bien al principio (o eso me han contado).


A sus pies me postro… y espero que no sea carne de blog satírico como lo fueron los ya olvidados Martos, Piña, Vilches o Collado (bueno, desafortunadamente de éste todavía no nos hemos olvidado) más que nada porque mi madre está harta de vacaciones….




1 comentarios:

Anónimo dijo...

....pues poco haria en urgencias ,lo mismo la teorica la lleva aldedillo ,pero poco mas de tres años no hacen a un lince en este destino... la prueba esta que se nos marcha casi con el rabo entre las patas... es facil que te den un puesto a dedo ,si tienes las amistades arriba... pero luego demostrar que vales para llevar a cabo una tarea es otra cosa... señores que es muy bonito que te enseñen un organigrama y mucha literatura ,para despues culpar al sistema interno de un hospital cuando no se cumplen los objetivos prometidos a otros...

Publicar un comentario

Déjame tu comentario...

El Chufla® Suscríbete