4:44:00

Mi humilde opinión también cuenta...

Publicado por Charly-Man |




Yo no tengo el "arte" ni de El Chufla®, ni de su madre La Gorda®, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad que se nos brinda de aportar mi granito de arena a este espacio de opinión en el que se puede decir con total libertad lo que uno piensa. 

Me tengo que referir sin lugar a dudas al acontecimiento que se avecina y que ya todos habreis comentado, la próxima salida del más aborrecido y despreciado de los cargos intermedios de este hospital. Tengo que felicitar a mis compañeros que por fín ven recompensados sus esfuerzos, con la salida de este personaje.

No voy a dilatar más mi colaboración y dejo espacio para las siguientes.

PD: creo que he sido lo bastante claro y se demuestra que ya no hay que tener miedo al pasado, sino más bien mirar de cara al futuro. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo también va sé de los nervios titi.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario...

El Chufla® Suscríbete