Por fin, después de tanto ir y venir, de tantos dimes y diretes, de comentarios y especulaciones, de si te ibas o te quedabas, si seguías o no, de hacer mil conjeturas y encuadrarte en diferentes sitios, al fin se ha descubierto la incognita, al fín sales del ostracismo al que te veías obligado y ahora te sumerges en los suburbios, te codeas entre la plebe como si siempre hubieras pertenecido a ella, que bien te sienta!
BIENVENIDO COMPAÑERO! Al final puedes respirar tranquilo el inmundo olor a humanidad y olvidarte del seco pero fresquito aire acondicionado de tu despacho; y llenarte de orgullo al volver a compartir trinchera con tantos y tantos profesionales que desde el fondo del barro te hemos visto caer, hemos visto como nos venías encima desde tu púlpito, donde te creías intocable, has caído en lo más profundo, has sido desalojado de tu sitio y “liberado” para tu alegría, júbilo y alborozo a ese lugar que se les reserva a los “héroes”…..A URGENCIAS!!
Aquí estamos para recibirte con los brazos abiertos y desearte todo aquello que tu has deseado siempre a tus “compañeros” de profesión, a esos que siempre has considerado tus iguales, porque tu eres de los que no hacian distinciones, para ti todos los compañeros siempre hemos sido iguales, nunca creíste que había clases, y todos hemos gozado de los mismo privilegios bajo tu manto protector, ahora seremos nosotros los que te protegeremos a ti, serás nuestro benefactor. Serás uno más entre nosotros, y eso que tu no eres de esta estirpe, que todos sabemos que tu estas por encima del bien y del mal, que lo que tu haces lleva siempre un sello implícito de magnificencia y superioridad.
Pero fíjate al final no han sabido valorarte, no han sabido ver lo que tú vales y te han infravalorado enviándote a desempeñar mundanas actividades manuales, tú que eres el pensador, el intelectual, el erudito, aquel iluminado que se proponía llegar “hasta el infinito y más allá”, se ha quedado en un proyecto, una intención,….un esbozo de directivo a medio camino de ningún sitio con una sempiterna sardonica sonrisa.
Bueno, menos mal que no has abandonado a tus humildes compañeros de siempre y has mantenido regado ese jardín de amigos que como puedes comprobar revolotean a tu alrededor mimándote y acurrucándote para que no te sientas solo y desvalido. Esos que nunca te darían la puñalada por la espalda, como nunca se la darías tu a ellos, porque tú nunca les fallarías ¿verdad?...tu eres íntegro y sincero.
Por eso, “sinceramente” te digo BIENVENIDO AL ABISMO!! , y espero que lo pases tan “bien” como todos nosotros lo hemos pasado y que nunca tengas que sufrir a un “indeseable” tan grande y tan “cabr..indeseable” como el que sufrimos nosotros.
Un saludo y nos vemos en el INFIERNO!
1 comentarios:
Estos acontecimientos me hacen recordar a una compañera que vaticinó,con más optimismo que esperanza:"los tengo que ver volver a trabajar de enfermero al lado de los que ha estado puteado durante tanto tiempo".
La vida no le ha dado tiempo a ver realizada su profecía, pero a veces el tiempo pone a cada uno en su sitio: el látigo está en Urgencias, de donde salió.
Va por ti IRENE
Salud y anarquia
Publicar un comentario
Déjame tu comentario...